LAMINAS TATTOO´S – “TATUAJE INCAICO”

Estaba caracterizado por diseños gruesos y abstractos que se asemejan a los tribales actuales. En muchas culturas los animales son el tema más frecuente y están asociados tradicionalmente con la magia, tótem y el deseo de la persona tatuada de identificarse con el espíritu del animal.

~ por supernadie en octubre 15, 2008.

7 comentarios to “LAMINAS TATTOO´S – “TATUAJE INCAICO””

  1. buenos disenos no tienes disenos de culebras incaicas oh dragones incaicos me comunico desde ny gracias aver si me ayudas

  2. Muy buenos los diseños, estoy queriendo hacerme un tatuaje de wiracocha. Tenes algun diseño para ver o alguna sugerencia? Gracias

  3. estan muy buenos los dibujos incaicos,me gustaria que me mandes mas dibujos.gracias

  4. Menudos tatoos más guapos. Cogeré alguno como modelo. Impresionantes

  5. Super guapos, a demás con esos colores rojos son muy vistosos.

  6. me gustaria saber cua es la imegen q m corresponde acuerd al año q naci y la fecha.la idea es hacerm un tatoo.desde ya muchas gracias

  7. Muy buenos, pero esto no es INCAICO, es diseño ESQUIMAL, no recuerdo el nombre exacto de la cultura.

Responder

 
