LAS MAQUINAS DE TATUAJES

Los tatuajes se han utilizado tradicionalmente por razones decorativas y espirituales. El tatuaje dató de las épocas neolíticas. Los arqueólogos descubrieron a cuerpo de un hombre que nombraron “Otzi el hombre del hielo”. Su cuerpo fue encontrado preservado desde su circa 3300 de la muerte A.C. y exhibido 57 tatuajes.

En las culturas de Samoan los hombres tattooed para significar un ascendance a un papel de la dirección. En Japón 1720-1870, los tatuajes fueron utilizados para significar que el portador era un criminal.

Recientemente, los tatuajes han llegado a ser cada vez más populares. Una vez sinónimo con motoristas y cuadrillas son populares ahora entre celebridades. Las celebridades tales como Angelina Jolie, David Beckham y Britney Spears tienen todos los tatuajes traídos al proyector del tabloid y consecuentemente su renombre está creciendo.

Si usted está mirando para conseguir un tatuaje entonces este artículo le dirigirá. Los tatuajes son aplicados por un artista del tatuaje. Estos artistas utilizan típicamente una máquina electrónica del tatuaje. Esta máquina tiene una aguja en el extremo que penetra la piel y deja a rastro de la tinta indeleble al milímetro debajo de la piel.

Las máquinas del tatuaje tienen agujas que puedan penetrar la piel hasta 3000 veces por minuto. La aguja perfora el nivel superior de la piel llamada la epidermis y deja la tinta en la capa del dermis de la piel. Esta capa es más estable y se asegura de que siga habiendo el tatuaje en lugar. El tatuaje es permanente y visible a través de la epidermis fina.

Las máquinas del tatuaje fueron inventadas en el último 1800s y no han cambiado grandemente desde entonces. Las máquinas del tatuaje consisten en típicamente una aguja esterilizada, un sistema que provea la tinta a través de la aguja, de un motor eléctrico y de un pedal del pie que permita que el artista del tatuaje controle la velocidad de la aguja.

La máquina del tatuaje es evocadora de una máquina de costura y funciona de una manera similar. Algunas máquinas modernas del tatuaje tienen agujas múltiples dependiendo de sombrear y las detallan requerido.
La fuente principal de la preocupación cuando hacer un tatuaje hacer es seguridad. Un tatuaje requiere la piel ser perforado en varias ocasiones y por lo tanto hay un nivel del riesgo. Los artistas del tatuaje van a las longitudes extensas a reducir el riesgo de la infección y de la enfermedad.

La mayor parte de los materiales usados para el tatuaje, incluyendo las agujas, son single-use y los materiales reutilizables se esterilizan antes de cada uso. Esto es hecha usando una autoclave. Esta unidad se encuentra típicamente en un hospital y esencialmente ebulliciones o cuece al vapor los materiales. La autoclave se fija a la temperatura correcta y para la longitud de la hora correcta de asegurarse de que el equipo del tatuaje es seguro.

Elegir el diseño derecho para su tatuaje toma tiempo. Los clientes pueden diseñar sus propios tatuajes o trabajo con el artista del tatuaje para crear un diseño único. Hay también una gama enorme de los diseños que se pueden escoger de una selección en la sala del tatuaje.

Esta selección se llama de destello y ofrece diseños populares, a menudo incluyendo las ofrendas más últimas de la celebridad. La mayoría de los artistas utilizan la plantilla del diseño para entintar el contorno, generalmente con negro. Entonces pasan el tiempo que sombrea la imagen. Después de que limpie el área el artista del tatuaje entonces agregue color en caso de necesidad. El artista después limpiará y vendará el área.

El tatuaje curará generalmente en dos a cuatro semanas. El coste de las máquinas del tatuaje en el radio de acción de 80-135 libras y muchos son mano construida. Las bobinas resistentes proporcionan una máquina que funcione suavemente y la mayoría es completamente ajustable. Algunas máquinas del tatuaje permiten al artista utilizarlas para agregar líneas, la cortina y el color.

La mayoría de las máquinas del tatuaje se hacen del acero, latón, hierro o el aluminio y la poder duran por años. Una buena máquina del tatuaje debe venir con algunos repuestos relevantes tales como resortes, así que sea segura comprobar con su surtidor antes de que usted compre.

Si usted es nuevo a tattooing entonces los kits del arrancador están disponibles para alrededor 200 libras e incluyen todo que usted necesita. ¡Por favor nota – recomendaría fuertemente el comprar de alguna piel de la práctica antes de que usted vaya a trabajar en sus compañeros!

~ por supernadie en octubre 13, 2008.

6 comentarios to “LAS MAQUINAS DE TATUAJES”

  1. ME GUSTARIA DEDICARME A REALIZAR TATUAJES, PERO PARA ELLO NECESITO
    UNA MAQUINA, LAS TINTAS, ETC.
    NECESITO APRENDER AUNQUE SEA A ACERLAR YO MISMO, PORQUE NO TENGO PARA COMPRARLAS POR LO CARAS QUE SON.
    CLARO ESTO POR AHORA ES SOLO UN JOBI, NECESITO INFORMACION…

  2. me pueden decir como crear una maquina de tatuaje por que no tengo parta comprar una porque son muy caras

  3. es exelente pero si me ayudaras a crear una bobina con algun tipo de plano seria mucho mejor no crees ???

  4. quiero aprender hacer tatus hay ala venta videos tambien

  5. En youtube hay unos tutoriales muy buenos para hacer unas maquinas de tatuar para los que no tienen plata.. tambien en el google pueden conseguir muy buenos consejos para tatuar

  6. pues me parese muy chimbalos tatoos pero no se como haser la maquina me parese mui bn q nos enseñaran a haserla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: