JUAN PROFUNDO – “BOQUERÓN EN ON”

“Barna Files”, tremenda base y mejor flow, disfrutadlo =) hip-hop rap Juan Profundo Boquerón en On Barna Files

LETRA:

Yeah,aha,esto es Barna Files cabrones,
Juan esta en la casa,produce Titó,
yeah aha,de Rubi a Sabadell en un plis plas,
aha.
Cataluña esta…
es lo que hay cabrones,escucha esta puta mierda.
Yo,2006,2006…

Es personal e intransferible,
hablemos de metodos de tablas o bien de estilo libre,
desde los 10 puntuaras muchos calibres,
solo gargantas como esta-ran que tu cuarto vibre.
Es audible,te dejara sin bla bla,
te quedaras endeble como un bubble bobble alo y ni habla,
agarra eso pobre pero con garra me expreso,
narra un mc de peso,palabras para dejarte tieso.
El catalan se fue,vuelve como un boomerang,
mis tecnicas se sumando y sorpresas como Uma Thurman,
soy el que sube a la montaña y en la cima fuma,
subi mi cuna si el rap es una comuna.
Juan suda de la fama,dudas nada,mucha cara,
esto no para,la plaga crece,no se acabara por nada,
procede para una gran entrada,
nacido hogara en la saga,no hay fin,no fijo.
Rapear en esta base de Titó
es como para sinmon y vacilar a mas de cinco,
hinco los codos,fluyo a mi modo,
trinco los folios y los jodo.
Pinto con tinta letra de oro,
no colaboro,solo aqui temenos,
somos fenomenos en on asi que abre bien tus timpanos,
que menos escucharnos,solo puedes ser bueno.
Arbitranos si puedes,caera rendido en el terreno.

[Estribillo]

No,no llevo liquido de frenos,
de lo veloz que voy rimando a los que dejo atras quemo,
en el extremo ando,sabes de donde vengo,
galopando,mas en volando,asi es como yo sueno.
Voy rimando de año en año aprendiendo,a extendiendo,
haciendo de tamaño grande mis sueños,
lo que he guardado en este tiempo hoy te lo enseño,
notaras las vibraciones tio si lo estas oyendo.

Todos se fijan cuando se abre mi persiana,
algo trama,Juan va a dar la bara,para rato rap apunta pala,
apunta y clava cada silaba enlazadas,
siguelas,van como balas y desfilan en las salas.
Medis encima de tarimas,nunca fui portada,
mi lock en alma rima en un bolo mio es veros la cara,
rimas y manos alzadas,gente animada,
doctor ramo musical acaba de empezar aqui su saga.
Muere a boy,muerto el perro,ya no ladra,
no es por cosa la orca,quedara libre la cabra,
nuestro futuro nadie labra,
discograficas habra de nuestra gente y dara mucho que hablar.
Puede cuajar,puede acabar mal o en tablas,
pero en la calle esta la ultima palabra,
hacemos que desaparezcan de tu mente las ideas macabras,
me basta con decir abracadabra.
Echamos cables a rajatabla,
jarabe de rap para dejar la vida amarga y apartarla,
ven a los bolos,vente de farla,
ven a hacer coros,a los conciertos acompañao.
Solo habras parado a repostar si tardas,
todo sea aportar al paladar un par de tragos por la calda,
suda tu calva,mi flow te farda,
riza tu barba,se alarga la jarana,sube el alma.

[Estribillo]

No,no llevo liquido de frenos,
de lo veloz que voy rimando a los que dejo atras quemo,
en el extremo ando,sabes de donde vengo,
galopando,mas en volando,asi es como yo sueno.
Voy rimando de año en año aprendiendo,a extendiendo,
haciendo de tamaño grande mis sueños,
lo que he guardado en este tiempo hoy te lo enseño,
notaras las vibraciones tio si lo estas oyendo.

~ por supernadie en octubre 2, 2008.

Responder

 
